23 de mayo de 2011

Ophrys lutea

5 comentarios:

  1. Por qué nunca pones exif??? buaaaaaaaaaa

    Por qué a ti te sale una luz tan bonita???

    Por qué tienes toooooooooda esa nitidez en la plantita?

    y el desenfoque...

    jo!

    Será que yo me he comprado una tostadora a pilas?

    aaaaaaaaaayyy!!!

    Me voy a mi esquinita...

    :p


    uy!

    eso si, sobran un par de cositas (que no todo va a ser bueno... jejejeje)

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, le acabas de crear un trauma a Merce, que cruel que eres.
    Yo tengo una de estas orquideas, pero y ano se si ponerla o no porque para hacer el ridiculo hay tiempo.
    Igual me voy con Merce a su esquinita a llorar un poco junto a ella y solidarizarme.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no me voy a la esquinita porque ya sé de antemano que mis fotos son muy malas. Eso sí, la foto de Juan es preciosa; seguro que su cámara mil veces mejor que la mía... Pero hoy os invito en mi blog a una caldeirada de pulpo para chuparse los dedos, que aunque la foto sea mala ¡¡dan ganas de comérsela!!

    Biquiños!!

    ResponderEliminar
  4. A ver los exif: F8, ISO 320 (un despiste, seguro), 1/60, M, tripode, flash.
    Y dejen de llorar ambos que son capaces de igualar y mejorar incluso esto, así que manos a la obra.
    Buenos os tengo que dejar que tengo un poquito de prisas, que me llega un aroma de un blog de aquí al lado que mmmmmmmmmmmmmmmm que rico huele :)

    ResponderEliminar
  5. A que estaba buena la caldeirada Juan? eh? jejeje
    ;)

    ResponderEliminar