21 de abril de 2011

Cojugada

6 comentarios:

  1. Hola Juan, ya me contaras como te salen asi de bien los pájaros, porque yo que lo estoy intentando ahora que estan muy contentos y cantarines, que no hay manera, cuando los recorto mucho para acercarlos, estan borrosos, sino estan muy lejos y así...
    Envidia sana me das.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! buen encuadre y desenfoque de fondo!!

    Felicidades, un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Como ya han dicho ... envidia sana ... de no poder sacar fotos como esta , enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien se ve! y eso que parece que estaba bastante lejos no??

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bien contenida la respiracion!!! casi me quedo yo sin ella viendo la foto... uuffff

    ResponderEliminar