21 de febrero de 2011

Pontones

4 comentarios:

  1. Vistosa fotografía con una estupenda nitidez. Muy buena. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en estos casos la rapidez y la habilidad del fotografo es cuando se pone a prueba, no?

    A mi me parece, que la fotografia esta bien realizada, el bichejo tiene suficiente "espacio" para volar... Toda una ventaja haber pillado el cielo limpio, asi destaca lo suficiente el bichin.

    Respecto a nitidez, yo la he visto ampliada y... ¡vamos! que no me parece como para quejarse...

    No sé, tu di lo que quieras, pero a mi me parece una buena fotografia, y como me digas que es que te doy caramelos ¡no te escribo mas!

    :p

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan y yo que estaba contento con mis fotos a unos buitres que saqué el domingo. Dejare pasar el tiempo para que se "olviden" de tu quebrantahuesos y no me las comparen, jajajajaja.
    Es una chulada de foto y de pájaro, como diriamos por aquí "niquelada"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bue encuadre! Una bella toma.Si me permites agradecerte tus visitas y tu enlace como seguidor. Un abrazo, Elena.

    ResponderEliminar