9 de enero de 2011

Blue

3 comentarios:

  1. Vaya golpes de luz que das!!!

    El azul es chulisimo y me gusta como estan iluminados los matojillos, peeeeeeeeeero pero pero pero :) (si, es una risa de malvada jejejejeje)

    no podrias agacharte un pelin??? asi pillabas mas a ras de agua el encuadre, incluso tomando uno de esos dos matojos mas cerca de ti y deshaciendote del chiquitin, que a mi me sobra.

    Na, es por incordiar, si, totalmente y ademas me suena aquello de "el que quiere peces tiene que mojarse el honorable" asi que no te has mojao :p

    De todos modos, y como los azules y los reflejos estan chachipirulis te dejo una cancion que fué la primera que se me ocurrió al ver tu foto:

    http://www.youtube.com/watch?v=Ru_AxV8q1Zs&feature=related

    hala pues...

    bicos :p

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, no hagas caso a Merce que solo es la cochina envidia, jajajajaja como la mía al ver esta foto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La luz, sin duda, es un gran incentivo.
    Creo que la noche lo es más.

    ResponderEliminar